jueves, 11 de noviembre de 2010

Desastre

Vaya desastre en mis manos!

Pues sí, en mi afán de seguir con mis "cambios sutiles" el sábado me compré un removedor de cutículas, palitos de naranjo y un cortacutículas resultado: desastre

Apliqué el removedor con pincel por todo el contorno de la cutícula y sospechosamente pude ver que se iban quedando rojas y pensé que pasaría al lavarlas...error!
El siguiente paso fue utilizar el palito de naranjo con el que las fui retirando y por último el cortacutículas, parecía fácil la cosa y me iban a quedar unas manos de anuncio... ja!

De diez dedos que tenemos en las manos, seis empezaron a sangrar, porque la verdad que el aparatito iba que se las pelaba, deslizaba estupendamente y yo emocionada pensando en el resultado. Sí, sí, el resultado... mis dedos sangrando y teñidos de rojo por el removedor. Lo que iba a ser una manicura en toda regla pasó a ser el mayor desastre que me he hecho en la vida... y encima ahora hasta que curen las heridas sin pintar.

Si no queréis que os pase lo mismo que a mi, creo que es suficiente con hidratar bien la zona de la cutícula con una crema específica para la zona y retirar las cutículas con un palito de naranjo. Nunca os cortéis las cutículas!

La que os muestro es MAVALA una firma de reconocido prestigio y que lleva años cuidando de nuestras manos. Esta es la que voy a utilizar a partir de ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario