lunes, 31 de enero de 2011

¿Me ayudas?



Llevo unos días que parece que alguien se haya metido en mis ideas. Pienso en algo y no penséis que soy ligerita de ideas, qué mal ha sonado eso de ligerita ¿no?, vamos me refiero a que me rompo la cabeza pensando en algo y cuando empiezo a darle forma me asomo por algún blog para comentar y... ¡¡¡Ahí está!!! Mi idea, la idea que yo tenía ya se le ha ocurrido a alguien antes. Conclusión...¡vuelta a empezar! 

Me he sentado directa sin mirar las actualizaciones no sea que nuevamente se vuelva a evaporar y no estoy para tener sensaciones fuertes, porque no podéis imaginar lo difícil que resulta afrontarlas ahora libre de nicotina ¡y ya son 21 días sin ella! y de azúcares e hidratos de carbono no podréis conmigo porque ya llevo 5 kilos perdidos en total desde que empecé.

Todo esto viene a que me encanta la importancia que da escribir lo que voy a contaros a continuación. Siempre que visito un blog y leo la frase a la que me refiero, pienso en lo grande que te tienes que sentir aunque no lo seas, porque ante todo quiero dejar claro que es evidente que ni soy periodista, ni publicista, tampoco cobro por hablar de algo, ni soy personal shopper ni nada relacionado con la moda, sólo soy alguien que quiere tener un cambio y compartirlo con los demás y si de paso me pueden ayudar o puedo ayudar en algo, seré feliz.


Hoy inauguro sección

¿Me ayudas?

con la idea de tocar temas que a todas nos pueden ayudar a aprender o mejorar cosas, detalles que para algunas sin ir más lejos para mi puede resultarnos un poco complicado o que simplemente me parezcan curiosos y puedan servirnos.

Este primer ¿Me ayudas? está dedicado al famoso efecto ahumado que tanto nos gusta, pero que en ocasiones intentamos y como en mi caso ¡el efecto ahumado parece más bien efecto chamuscado! Sé de buena tinta que no es a la única que me sucede ésto, ¿verdad Lluvia? así que aprovecho este tutorial de la firma L´Oreal París que para mi gusto está explicado muy claro. Espero que os ayude.





Espero que os haya gustado y servido de algo, a mi lo ha hecho aunque ahora hay que practicarlo bien...

¡Ya queda menos C. y A. para estar juntos!

Un beso enorme para tod@s

28 comentarios:

  1. Hola Lola, primero felicitarte por tus 21 dis sin tabaco, todo un record!!! y enhorabuena por esos 5 kilos que se han ido.
    Me ha encantado tu entrada, pero creo que soy incapaz de maquillarme así.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado y, lo que es mejor, me ha ayudado un montón. Yo precisamente soy de las que tengo el ojo pequeño y no mucha maña para maquillarme así que siempre que he intentado lograr este efecto me he quedado a medias y gracias a este vídeo me he dado cuenta de que mi fallo principal ha sido el grosor de los pinceles, además del truco de la ralla lateral. Ideal esta sección!! Besos y cuenta atrás!!! ;-)
    www.unabodaoriginal.es/blog

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los consejitos! Me gusta esta nueva sección.
    Besos,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  4. Me parece muy interesante este tutorial, ahora como bien dices hay que practicarlo muy bien hasta aprender¡¡¡
    Un abrazo.Paz
    elbauldepaz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Lola enhorabuena por esos 5 kg menos!!!
    Me encanta esta nueva sección que has inagurado....este finde intentaré las sombras ahumadas, espero conseguirlo!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. FELICIDADES!!! por tus 21 días sin tabaco y por esos 5 kilitos de menos!!!! te mando todo mi ánimo para seguir!!!
    a mi tb me pasa alguna vez, que tengo un post preparado y veo algo super parecido en un blog conocido y pienso dónde voy yo si se van a creer que le he copiado! así que vuelta a empezar.
    Besos,
    Rachel
    thesweetday.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. HOLA LOLAAAAA! QUE TAL? GRACIAS POR ESTE TUTORIAL! INTENTAREMOS LLEVARLO A LA PRÁCTICA!
    UN BESAZO BELLA!!

    ResponderEliminar
  8. Me parece genial esta sección! A mi lo que me pasa es que con los tonos grises o negros no se darle el efecto que quiero y acabo poniéndome el eyeliner o sombras tierra.. :) Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por los 21 días libre de nicotina!! Y por los 5 kg menos, qué bien!!

    Mi experiencia con los ojos ahumados es que tienes que ponerte a hacértelos y coger práctica, es la mejor forma, y aunque la primera vez parezca que te han dado una piña la segunda queda mucho mejor.

    Me gusta la sección!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. ay ja ja me encantó!!! Gracias, gracias, gracias!!! Gracias por ayudarme! Ella lo hace tan fácil que me dan ganas de salir corriendo a buscar las sombras ja ja. Me encantó tu sección, Lola, me parece una idea genial. Hay tantas preguntas volando por ahí que necesitan respuestas!! Espero con ansias el próximo "Me ayudas?"
    Lo dejé para lo último pero no es por esto menos importante y es... FELICITACIONES!!! Te admiro por lo que estás haciendo. Imagino los momentos que estás pasando así que ánimo para que esos 21 días sean 22 y luego 23 y así sucesivamente. Encima le agregaste la dieta... y con éxito!! No puede ser mejor!! Espero que te sientas super orgullosa y de premio salgas a comprar algo para estrenar!
    Un besote y gracias otra vez!

    ResponderEliminar
  11. hola Lola!
    Primero felicidades por esos 21 dias sin fumar y por esos 5 kg perdidos!!..
    Adoro el efecto de ojos ahumado!!.. queda genial!.. llevaré a cabo tu tutorial a ver que me sale.. jajaja!
    Besos enormes
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Tres enhorabuenas, por tu adiós a la nicotina cada vez más largo, por tu victoria contra los kilos que la vas consiguiendo cada día, y por este magnífico tutorial!!!! Yo la cosa es que me pinto así, pero luego me miro y me lo quito....... ¿Qué hay que hacer para acostumbrarse a verte así y dejarte el ojo pintado para salir a la calle??????
    Bsssss guapa!

    ResponderEliminar
  13. Felicidades! Es genial, no te rindas! Tu solo piensa en la buena salud!

    ;)
    www.skippinginheels.com

    ResponderEliminar
  14. Gran idea!!!!!!!!!! Soy una patata con el ahumado! jajaja! voy a estudiarme el vídeo...

    Mua!

    http://30s-fabulous.blogspot.com/2011/01/wedding-invitations-by-h.html

    H*

    ResponderEliminar
  15. Hola!! A todas nos ocurre, siempre hay alguien que escribe sobre lo que pensamos antes que nosotros, lo importante es hacerlo de una manera diferente y aportar tu punto de vista! :-)
    Me ha gustado mucho el vídeo que nos has mostrado, creo que me será muy útil!
    Besitos
    www.fashionbyfai.com
    PD: Un placer descubrir tu blog, te sigo!

    ResponderEliminar
  16. A mi me encanta este tipo de sombras de ojos pero por mucho tutorial....nunca me queda igual de bien....no tengo mucha mano la verdad y eso que me encanta pintarme....

    En fin...algun dia!

    BESOS

    pd. a mi también me ha pasado eso de pensar una cosa y encontrarla justo ese día que te decides a publicar...

    ResponderEliminar
  17. La verdad que a veces pasa que te encuentras en otros blogs la idea que tenias pensada para tu entrada y tienes que darle más vueltas al coco. Esta nueva idea que has tenido está muy bien y cada vez nos sorprenderás con una cosa, me gusta!
    Me gusta los smokies pero luego no me atrevo.
    Sigue adelante sin nicotina, animo!
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Me ha gustado un montón esta sección, aunque me ha llevado a darme cuenta; 1º que no tengo los pinceles necesarios. 2º no sólo se utiliza 2 sombras,como hacía yo. Y 3º Soy la única que al pintarse los ojos pone unas caras que mejor no comentar???.Gracias guapa.Sigue así,¡¡¡¡que fuerza de voluntad!!!! Sí, ya queda menos,que ganas!!!!.....C.A.M.R.L. Un besazo.

    ResponderEliminar
  19. Muy buena sección, me ha gustado mucho. Y ánimo con la dieta, esos 5 kilos de menos están muy bien, yo se que lo conseguirás.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Me encantan este tipo de videos ayudan y mucho.

    Y ánimo con la dieta!!! seguro que lo logras,

    MUAS

    ResponderEliminar
  21. Cielo, te contesté a los de los zapatos?? Hombre, son bastante altos y para pasear todo el dia no valen, pero para ir de cena o a algún evento van bien. Lo de la mecedora me encantó... jajajaja. Un beso!!
    P.D: Me encantan los smoky eyes

    ResponderEliminar
  22. Hola guapísima!!! Nueva sección, eso está bien... :-))) aunque yo no me maquillo casi nunca... :-) y ella lo justito jaja :-))) Era un pequeño chiste, la verdad es que nunca he probado a maquillarme, aunque recuerdo hace unos años en la universidad tenía un amigo que sí que lo hacía, la verdad, y entonces me llamaba la atención. Al principio. Luego ya me acostumbré :-)
    Y nos alegramos mucho de que ya 21 días y nada menos que 5 kilos... Cuanta fuerza de voluntad. Enhorabuena!!

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
  23. qué bien!!

    sigues PA en todo... ahí estamos!

    Yo no me pinto, pero voy pensando en mi "Me ayudas?" para que me eches una mano.

    Besets y ánimo!
    http://taconeanding.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Me gusta esta entradaaaa!!
    Unas idea sgeniales las del video!
    Lo tomare en cuenta ^^
    Un besooooo :)

    ResponderEliminar
  25. Me gusta esta entradaaaa!!
    Unas idea sgeniales las del video!
    Lo tomare en cuenta ^^
    Un besooooo :)

    ResponderEliminar
  26. Me veré el video, que no tengo dominada la técnica del ahumado todavía.

    ResponderEliminar
  27. me sirve de mucho, gracias, te sigo, pasate cuando quieras

    ResponderEliminar
  28. antes de nada felicidades!!! me encantan las nuevas secciones, son muy inspiradoras!!!

    adelante con las ideas nuevas! ojos ahumados!!?? me apunto!

    xoxo

    another woman

    ResponderEliminar