viernes, 15 de marzo de 2013

Sueños en fucsia

Parece que el frío se resiste a marcharse y cuanto peor tiempo hace más me inspira a trabajar en color.

En esta ocasión os presento un nuevo diseño de collar "Sueños en fucsia" montado en cadena y con piedras del mismo tono y verde. Ideal para llevar con un total look blanco.

Los diseños Soñando entre Nubes al ser realizados a mano son exclusivos y no hay un modelo exacto a otro por lo que todavía son más especiales. Puedo intentar hacerlo similar pero siempre habrá algo que los distinga.




Sueños en fucsia






Para cualquier información o pedido: consultasenlola@hotmail.com o bien en nuestra fan page de Facebook

Antes de finalizar este post quiero mostraros unas imágenes que me han hecho sonreír estos días, para mi ha sido una gran ilusión que visitasen mi IG y se tomasen el tiempo de decir...Me gusta!
Gracias Maxim Huerta (además de buen comunicador cercana persona y escritor) e Idoia Bilbao (admiradora total de tu desparpajo y estilo. Tengo que leer tus libros)




En breve el color de este año...y cambios en Soñando entre Nubes...continuará
Bea toda mi fuerza y cariño para ti <3
"Nunca dejes de Soñar"

2 comentarios:

  1. Precioso el collar, enhorabuena por los Me Gusta de esta semana, te mereces eso y mucho más, pero sobretodo enhorabuena por lo buena persona y buena amiga que eres. Claro que recibo tu fuerza y cariño y de ésta salimos, ya te digo yo que estupendas. Todos los días sueño en que estamos a mitad de Abril y yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Nunca dejaré de soñar, contigo a mi lado, seguro. Un beso muy fuerte y mil gracias por estar siempre cerca

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito Lola!! Éste me gusta un montón.

    Besos

    http://thesweetday.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar