jueves, 13 de junio de 2013

Nuevos diseños Soñando entre Nubes

Parece que por fin el sol se está dando cuenta que debe de lucir con fuerza cada día, ya casi estamos en verano y yo necesito sentirlo cerca porque lo adoro.

Os muestro nuevos modelos de cadena, piedras, cristales, brillos...

Todos nuestros diseños son realizados a mano, por lo que no existe una pieza idéntica a otra, puede ser parecida pero nunca igual. Si estás interesada en algo especial o prefieres que busquemos otra piedra para esa cadena que tanto te ha gustado, o cambiar el color del hilo por tu favorito, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para ayudarte en la medida de lo posible.

También podemos crear algo para ti adaptándonos a tu gusto.
Si estás buscando un pequeño detalle para regalar a tus amigas en tu boda, para la Comunión de tu pequeña, fiestas de cumpleaños... Una pulsera, una  gargantilla, serán regalos que no quedarán arrinconados en algún lugar remoto de tu casa, porque no nos engañemos hay algunos que dan hasta miedo!




















"Nunca dejes de Soñar"
Aunque los que me seguís por las redes sociales ya lo sabéis, sigo con un móvil de primera generación que no entiende de FB ni TW ni Whattsapp (¡¿cómo podíamos vivir antes sin ellos!?) y estoy a la espera del nuevo que está en camino y del que si por fin llega os contaré la odisea con detalle...lo que no me pase a mi!

6 comentarios:

  1. Acabo de descubrirte gracias al blog Vístete que vienen curvas y tengo que decirte que m encantan tus diseños.

    Mi más sincera enhorabuena por tu fantástico trabajo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Como Jewel te he descubierto por Vístete que vienen curvas. He estado ojeando tu blog y tienes cosas preciosas!! :D

    ResponderEliminar
  3. Son preciosas!! Qué fotografías más bonitas!

    ResponderEliminar
  4. Que cositas siempre tan bonitas... Me encantan los colores que eliges, pero sobre todo la dulzura de tus creaciones, muy lindas, como o siempre!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Tienes unos diseños preciosos.
    Me alegro de haber llegado hasta aquí.
    Bss
    Sara

    ResponderEliminar
  6. Que preciosidad de joyitas.. Me encantan!! muy originales.. y distintas.

    ResponderEliminar