domingo, 9 de noviembre de 2014

Un regalo para ti



Hay regalos que no tienen precio, detalles que llegan al corazón y que difícilmente se olvidan.







Un regalo que te recuerda que en los malos momentos no estabas solo, aunque no tuvieses fuerza para darte cuenta.

Ese regalo que te hace valorar todavía más lo que tienes cerca de ti, que te recuerda que un camino difícil acompañado es mucho menos duro.

También te hace reflexionar en cómo sería la vida sin ellos, porque probablemente muchas veces estamos tan acostumbrados a recibir que no valoramos lo que nos dan, damos por hecho que es algo que tienen que hacer, sin pensar que no, nadie está obligado a nada y si lo hacen es desde el corazón.

Mi regalo llegó hace unos días y el remitente de él era mi hermana, gracias Silvia

Ella quiso recordarme una vez más que no estoy sola y pensar en lo importante que es dar gracias mil veces por lo que tenemos y por lo que recibimos cada día, muchos regalos que no percibimos ni valoramos porque no van envueltos, no llevan un ticket regalo, no tienen un valor material.


Imagen: Soñando entre Nubes




Qué equivocados estamos, tenemos tantos a diario que no los sentimos como tal...

Una llamada de teléfono a media mañana cuando no la esperas de alguien que te quiere, un mensaje en el móvil de alguien que te abre su corazón y te regala unas líneas llenas de amor porque su timidez le impide decírtelo a la cara, un olor que llega a ti y te hace recordar a alguien, que forma o ha formado parte de tu vida, una palabra que oyes y sonríes porque te recuerda un momento, un día de lluvia que te hace valorar más el sol, un mail que te duele y te hace llorar pero que gracias a él todo vuelve a ser lo que fue...

¡Tenemos tantos regalos un día cualquiera! Vamos a intentar valorarlos más porque son únicos, no tiene precio.

Hoy quiero compartirlo también con vosotros, como ya os he dicho me lo envió mi hermana pero fue creado por la Asociación Hirukide (Familias numerosas de Euskadi) dedicado a las familias y a la generosidad de muchas personas que gracias a ellas, el poder remontar en estos días tan difíciles están siendo menos duro.

Gracias Silvia por compartirlo conmigo y gracias Hirukide por este vídeo tan bonito, lleno de sentimientos y en el que nos recordáis que el camino juntos, en equipo es siempre mucho mejor.  



¡Gracias!








Volveré por las Nubes el próximo miércoles con nuevo post de "Mi cambio"

Gracias por continuar Soñando conmigo.


"Nunca dejes de Soñar"

No hay comentarios:

Publicar un comentario