miércoles, 29 de octubre de 2014

Así comenzó todo...Mi punto y aparte

Te levantas y piensas... "Un día más" pero lo que no sabes es que en unas horas no lo será, "un martes más" pero al final del día te das cuenta, que estabas equivocado y que ya forma parte importante de tu vida.

23 de septiembre de 2014 una fecha, la fecha que alguien decidió que debía cambiar mi vida.


Antes de seguir me gustaría que respondieses a estas preguntas:


¿Cuántas veces te has propuesto comenzar algo pensando que esa vez sería la definitiva?

¿Cuántos lunes han comenzado diciéndote a ti mismo "de hoy no pasa"?

¿Te has culpado una y otra vez por no conseguirlo?

¿Todavía te sientes peor, no ya por fallarte tú, sino por fallar a los que te quieren?



Todas y cada una de estas preguntas han formado parte de mi vida mucho tiempo. Cuánto más


domingo, 26 de octubre de 2014

Belleza interior. Aprendiendo a gestionar emociones

Sábado por la noche en casa, sentada frente al ordenador una vez más, para intentar que el teclado me ayude a calmar la tristeza que tengo en este momento.


Fotografía: Lola Tierno



Tristeza por no saber gestionar sentimientos, por pensar que cuando notas distancia de algo que te importa, buscas respuestas, a esa distancia, que no te dañen, que justifiquen una actitud. 

"No te preocupes Lolilla (me llamo así yo misma), seguro que esa indiferencia es por dejarte respirar, por no recordar tu pena, ya sabes que el ritmo de trabajo y de vida que lleva la gente que se mantiene en el mundo laboral no da margen para mucho..."
Y yo misma me lo creo, es algo que siempre suelo hacer, intentar disculpar ante cualquier situación un motivo del por qué de una actitud, porque tal como les contaba a Carmen, Laura y su compañero cámara (perdona que no recuerde tu nombre) el miércoles minutos antes de mi primera sesión con Luis Navarro creador de Hipnobanda (gracias Cari y Luis una vez más), yo me lo creo y confío en todo siempre, hasta que algo me hace ver lo contrario y aún así tengo dudas todavía!

Pero sí, pasa el tiempo y vas viendo detalles que no quieres ver, pero que están ahí y duelen, cómo duelen...

miércoles, 22 de octubre de 2014

Gracias por tanto...

No sé si voy a ser capaz de reflejar en estas líneas todo lo sentí el día, que gracias a mis amigas Beatriz y Rosa, me di cuenta, que no podía continuar viviendo como llevaba haciéndolo hasta entonces.

Llevaba tiempo, demasiado tiempo viviendo en una tristeza permanente, anclada en el pasado, sufriendo por no conseguir levantarme y con fuerza volver a ser yo, la de siempre. 

Sufriendo por intentarlo pero no conseguirlo, porque todo ello me llevaba a que la ansiedad llamase a mi cuerpo y cuando no se apoderaba de mi pecho y hacía que el corazón se disparase e incluso me faltase el aire, lo hacía con mi cabeza haciéndole creer que la solución estaba en comer algo y así pasaría... Claro que pasaría, pasaría que uno de mis mayores complejos también se iba haciendo más fuerte y cuánto más fuerte se hacía él, más pequeña y cobarde me hacía yo y menos me gustaba verme, que me viesen... 
Estaba metida en una espiral en la que yo no veía nada más, mejor dicho sí lo veía, pero por más que lo intentaba algo más fuerte que yo siempre me hacía caer.


viernes, 17 de octubre de 2014

Hay una cosa que te quiero decir... Lola Tierno

Prometí que cuándo llegase el día os contaría lo que me ha tenido estos días tan nerviosa. Nerviosa pero a la vez ilusionada, indecisa pero a la vez decidida, insegura pero a la vez... insegura sí, has leído bien, no vuelvas atrás en la lectura porque no ha sido error tuyo, ni el repetir palabra error mío (sé que no debería de ser así pero...)


Aquí estoy para preguntarte si quieres acompañarme en el día que supuso para mi un punto y aparte y puedas conocerme algo más. Te dejo la invitación y el día y la hora, me acompañas?



Fotografía: Lola Tierno



Programa de televisión


Cadena


18 de octubre de 2014

de 22:00 H. a 02:30 H.
(siento no poder deciros más o menos sobre qué hora)



"Nunca dejes de Soñar"

miércoles, 15 de octubre de 2014

Si puedes Soñarlo puedes hacerlo...Comenzamos!!

Aquí estoy de nuevo...



El día 23 de septiembre algo pasó, algo que me hizo darme cuenta, que aunque pensemos que el sol no acaba de salir, que otro día más tus ojos acabarán empañándose, como casi todos los días por mucho que lo intentes, que una vez más volviste a caer y no lo conseguiste...

Llega un día que por fin todo cambia y te hace darte cuenta que hay personas en tu vida preocupadas por ti y que te animan a salir adelante. Personas a las que hasta ese momento, que algo te hace reaccionar y salir de ese estado de tristeza, has escuchado como quien oye llover, porque no puedes, no te sientes con fuerza de nada y lo peor, no te sientes nada o mejor debería de decir nadie.
Pero llega ese día, el día que por fin todo cambia y te das cuenta que tienes que reaccionar, que has de perder tus miedos y enfrentarte a ellos con fuerza.


Fotografía: Lola Tierno