jueves, 5 de febrero de 2015

Un poquito de mi... Valdeavellano de Tera

Poco a poco vais conociendo un poquito más de mi...

Sabéis que nunca presumo de lo que no soy o no tengo, no escondo un día triste, un sentimiento, un capricho, una necesidad, disconformidad, rabia, alegría, sueños... 

Seguramente no esté haciendo lo correcto, porque si me fijo en lo que diariamente veo en algunos blogs y hasta en la vida real, todo es perfecto para algunos, pero sinceramente ¿se es más feliz por esconder una realidad? Al final llega un día que la maravillosa imagen cae y queda a la vista que todos somos humanos y caemos, hoy estamos arriba pero mañana... quién sabe...
Podría comparar esta situación de "perfección a primera vista" con el sentimiento que se tiene cuando una enfermedad llama a tu puerta, o tienes que tomar una medicación específica, quizá sufres por un "desencuentro" familiar. Piensas que sólo tú tienes la mala suerte de vivir ese momento pero no, no es así y te sorprendes al descubrir que bajo la perfección de aquéllos que intentaron hacértelo creer existe un día a día como el mío, como el tuyo y que una vez más no es oro lo que reluce, es la vida misma sin filtros.

Pero no, yo me muestro como soy, creo que la vida real es ésto, un sube y baja que nos hace humanos, porque no todo es positivo, vale, hemos de intentar llamar a la positividad para atraerla todavía más, pero inevitablemente un pensamiento negativo pasará por nuestra cabeza en algún momento y aunque nos lo haga pasar mal cuando llegue, buscaremos la forma de hacerlo salir cuanto antes y aprenderemos de él.

Y después de esta reflexión en alto comparto con vosotros un trocito de mi vida, mi pequeño pueblo Valdeavellano de Tera (alojamientos) (otros servicios), el lugar en el que paso las vacaciones desde antes de cumplir los dos meses de vida y del que ya os he hablado en alguna ocasión (aquí y aquí). 

He creado un vídeo, mi primer vídeo subido al canal de Youtube de Soñando entre Nubes, a partir de las fotografías que me han enviado mis amigas Pili (aunque las tomó su hermano Oscar) y Guadalupe. 
Gracias a las dos una vez más por hacerme sentir más cerca y poder disfrutar de las imágenes de cuento que nos regala la nieve.

Espero que os guste conocer un poco más este bonito lugar que enamora a todo el que llega.

Valdeavellano de Tera (Soria)




Ya sabéis que tenía prevista otra entrada en la que os iba a contar algo relacionado con esta imagen


Imagen: Lola Tierno


Queda pendiente para la semana próxima porque (utilizando una frase muy televisiva...)
"La actualidad manda"



"Nunca dejes de Soñar"

3 comentarios:

  1. ... bueno ... yo soy de las que solo subo a las redes "lo bonito" sería incapaz de compartir en las rrsss algún problema (que por supuesto tengo ¡y muchos! ) o algo de mi intimidad más allá de las alegrías que me dan mis niñas, por eso valoro enormemente gente que como tu comparta tanto. ¡¡ Maravilloso tu pueblo !! Saludos Lola

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí Obe, cada uno puede "descubrirse" en la medida que crea conveniente, tú misma como dices lo haces con pequeña cosas cotidianas, un sentimiento, una receta... Tú decides qué parte de sentimientos muestras y me gusta conocerte más, pero a lo que me refiero yo es a otro tipo de perfiles en el que aparte del ego y la perfección de vida poco más se muestra ;-)

      Un beso enorme

      Eliminar
  2. La vida esta llena de claros y oscuros, para todos y no existe la vida perfecta a pesar que muchas o muchos intenten hacerlo creer, no soy muy amiga de compartir problemas pero no en las rrss sino en general en mi vida me lo suelo guardar para mi, pero más que nada por no preocupar a la gente que me rodea.
    Tu pueblo ideal Lola, y como tu dices imágenes de cuento.
    besos

    ResponderEliminar