miércoles, 28 de enero de 2015

Si algo no te gusta CÁMBIALO, querer es PODER



Imagen: Lola Tierno


Imagen: Lola Tierno


Mientras intentaba fotografiar cosas que me gustan para llamar a la inspiración y de paso seguir practicando lo que yo llamo "capturar momentos"...

viernes, 16 de enero de 2015

Un día triste...

Viernes y no quiero faltar a mi cita entre Nubes, mis ganas y mi inspiración se encuentran un poco bajas y aunque ya sabéis que muchas veces me desahogo escribiendo, hoy precisamente no salen las palabras de mi.


Imágenes perfectas para momentos especiales, admiro la capacidad que tienen algunas personas (cuya profesión es la fotografía o simplemente son aficionados a ella) para captar instantes que resumen un sentimiento, un lugar, un estado. 
Uno de las cosas que me gustaría hacer este año es un curso de fotografía, tenemos una réflex que sólo utilizamos en automático...   



Imagen: Wild Cook for Friends

Imagen: Valscrapbook

Imagen: The Bump

Imagen: Garden Picture Tumblr


"Nunca dejes de Soñar"

miércoles, 14 de enero de 2015

Cómo pintar madera sin lijar. Boiserie (III) Antes y después de mi salón



¿Qué tal lleváis el comienzo de año?


En el post de hoy dos temas diferentes pero con un mismo final, un gran cambio.


  • Los "efectos" de las Navidades reflejados en la báscula  

y

  • El antes y después de mi salón, cómo quedó nuestra boiserie después del cambio de color que realicé sin tener que lijar la madera, con pintura a la tiza (chalk paint) y que ha cambiado por completo ya no sólo la imagen visual de él, lo ha hecho por completo en nuestra forma de disfrutarlo día a día, no puede gustarme más.


viernes, 9 de enero de 2015

Mi experiencia con Hipnobanda (Vídeo I) Lola Tierno

Aunque es viernes y no toca post de Mi Cambio que ya sabéis que suelo publicarlo el miércoles, quiero compartir con vosotros, algo importante que ha hecho que el año acabe mucho mejor para mi, el comienzo de un camino que seguirá tomando forma en este nuevo año.

Me refiero a la entrevista que me realizaron justo antes de mi primera sesión con Hipnobanda.



Entrevista a Lola Tierno
(Blog Soñando entre Nubes)
Experiencia Hipnobanda 
(I)






Allí estaba yo, la que no soportaba verse en una fotografía, vídeo, espejo... sentada delante de dos periodistas (Carmen y Laura) y un cámara, (que me lo hicieron todo ¡tan fácil!) para contar en unos minutos cómo soy, cómo he vivido hasta ese momento, cómo he llegado hasta allí, cómo me siento...

Espero que pueda ayudarte a ti, que estás leyendo esta entrada porque vas buscando información sobre este nuevo método para perder peso y necesitas como yo lo he necesitado mil veces, una referencia, un ejemplo, una opinión...

Quédate por aquí para que puedas seguir mi proceso de cambio y serás tú mismo el que veas si es o no es real.

-----------------


Si recordáis, ya os conté (en este post) que me presentaron a una persona que cuando yo entraba a grabar mi entrevista, en ese momento ella acaba de grabar la suya.

Enseguida me di cuenta del cambio que había sufrido desde la última que le había visto en televisión, en el programa "Hay una cosa que te quiero decir" (¿de qué me sonará a mi ese programa?)

Ella era la gran Teté Delgado, una mujer a la que también admiro hace tiempo, por cómo se quiere y la naturalidad con la que siempre ha llevado sus kilos.

Pero Teté había tomado una decisión, debía de empezar a cuidarse por salud, por sus rodillas (cómo te entiendo Teté) y allí estaba ella, delante de mi dándome ánimos y dejándome ver que si buscaba motivación la tenía muy cerca ¡ella misma!

¡Gracias Teté!



Entrevista a Teté Delgado 
Experiencia Hipnobanda






Ahora toca volver a escuchar a mi cuerpo y llegar al punto en el que "descansé" (aunque nada tiene que ver este tipo de descanso con el que habría sido antes de comenzar con hipnobanda).

En este mes de diciembre me ha resultado algo más difícil, como os decía, escuchar a mi cuerpo, pero desde hoy ya estoy de nuevo utilizando los recursos y pautas indicadas por Luis y su equipo para continuar el camino que me llevará a la meta.

"Nunca dejes de Soñar"




jueves, 1 de enero de 2015

Feliz Año Nuevo 2015

Feliz Año Nuevo 2015


Mis mejores deseos para vosotros hoy, 1 de enero de 2015. 


Es el día perfecto para decir ¡Basta! a aquello que sabes que no puede continuar así, 
inténtalo, no te rindas, 
¡a por ello!

Coge tu agenda, tu Moleskine, tu cuaderno y escribe en letras grandes:


Hoy comienzo mi Sueño


puedo hacerlo y ya he dado un paso importante, pensar en hacerlo...



Gracias Spring por hacer tan navideña mi fotografía y gracias MatuYu por el gran regalo ;-)
Aquí me veis preparada para llenar mi agenda de buenos propósitos.


Habrá días más fáciles, días que se compliquen mucho pero realmente la vida es así, y estas caídas nos han de hacer ver que caemos porque estamos vivos y si lo hacemos, también es porque lo estamos intentando. 

Así que... 

Arriba de nuevo y a seguir pedaleando poco a poco sin perder el ritmo, sin prisa pero sin pausa.


Todo un año para completar un Sueño